BRIGHTON 6

Brighton

Brighton está situada en la costa sur de Inglaterra, a tan sólo una hora de Londres, tiene unos 200.000 habitantes y es uno de los destinos turísticos principales del país, debido a sus playas y también a su rico panorama cultural y artístico. Descubre el impresionante Royal Pavilion, pasea por las pintorescas calles de Old Brighton in the Lane o simplemente relájate en el Pier para disfrutar de todo lo que Brighton tiene que ofrecer.

Descripción

Los estudiantes realizarán una prueba de nivel que servirá para ubicarles en el grupo adecuado. Se formarán grupos superreducidos, de 4 a 6 estudiantes internacionales según el nivel. Las clases se imparten en casa del profesor o bien, en otros lugares destinados a este fin. Cada semana, el grupo tendrá 16 horas de clases + 4  horas de proyectos donde se trabajará principalmente la comunicación oral y se pondrá en práctica lo aprendido en clase, mediante proyectos, actividades y el uso de materiales como revistas, podcasts de radio, periódicos y publicaciones locales.

Cada grupo recibirá clases de inglés por las mañanas, y realizará actividades por las tardes, maximizando así el uso y la práctica del inglés en contextos reales. Los grupos tendrán dos excursiones de día completo por semana, mientras que cada estudiante disfrutará de los domingos con su correspondiente familia anfitriona, conociendo su cultura y compartiendo sus costumbres y pasatiempos ¡Inmersión total!

*Requisitos:

-A partir de 14 años

-Día de inicio del programa: domingos

-Nivel mínimo de inglés para participar: B2

 

Alojamiento

Alojamiento con familias anfitrionas en áreas residenciales de Brighton  (régimen de pensión completa). Las familias pueden tener en su casa alojados otros estudiantes de diferentes nacionalidades.

Actividades

Cada grupo realizará diferentes actividades por las tardes, acompañados de su profesor, y también tendrán dos excursiones de día completo y una actividad nocturna por semana:

-Excursiones a Londres, Chessington, Greenwich, faro de Shoreham, Tour en barco a Arundel y a Isla de Wight.

-Gymkhanas fotográficas, Paddle board, talleres de cocina tradicional inglesa, deportes acuáticos, cena de Fish & Chips en la playa, batallas con pistolas láser, concursos de talentos, kayaks, noche disco, visitas guiadas a los lugares más emblemáticos de Brighton incluyendo el espectacular Royal Pavilion, y mucho más!

 

Precio
PRECIOS 2022
Coming soon

Qué incluye

  • Número de semanas elegido (llegadas/salidas en sábado/domingo)
  • 16 horas de clases por semana en grupos internacionales + 4 horas de proyectos
  • Completo programa de actividades y excursiones (2 excursiones de día completo por semana)
  • Alojamiento en familia, pensión completa
  • Bono de transporte público
  • Supervisor y coordinador local en destino 24 horas
  • Teléfono asistencia 24 horas en castellano
  • Recibimiento y traslados en destino (desde Aeropuerto de Gatwick, otros aeropuertos, consultar)
  • Seguro médico, de viaje y de Responsabilidad Civil

No incluido

  • Vuelo
  • Traslados en España

Aunque no esté incluido, podemos organizarlo previa solicitud

Edad
A partir de 14 años

Solicita información