Carlingford para familias

Carlingford Familias

A menos de una hora y media al norte de Dublín, en la frontera con Irlanda del Norte, se encuentra esta preciosa ciudad de unos 2.500 habitantes.

Descripción

¿Quieres que tu hij@ realice un campamento multiaventuras con irlandeses? ¿Queréis viajar toda la familia? ¡Tenemos el programa perfecto para vosotros!

Nuestros chicos practicarán un sinfín de actividades de aventura con otros chicos irlandeses y de muchas otras nacionalidades: escalada, tirolinas, kayak, laser, tiro con arco, talleres de orientación, y ¡muchísimas actividades y juegos acuáticos!

Se puede elegir realizar o no clases de inglés. Los participantes que quieran realizar clases de inglés, tendrán 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales, con un máximo de 15 estudiantes por clase. El centro recibió reconocimiento de ACELS en el año 2005 (ACELS pertenece al ministerio de educación y supervisa la calidad de la enseñanza de inglés).

El centro abrió sus puertas en el año 1990 y hoy en día es el centro de aventuras más grande de Irlanda. Con casi 7 hectáreas de extensión, ofrece más de 40 actividades diferentes y de forma opcional, clases de inglés para los participantes internacionales. Durante el verano pasado hubo participantes de Irlanda, Italia, Austria, Rusia y España ente otros.

Alojamiento

Existe una amplia oferta deapartamentos y bungalows al lado del centro de aventuras. Tan solo tenéis que decirnos vuestras fechas del viaje y el número de personas para que os podamos  pasar un presupuesto ajustado a lo que buscáis.

Actividades

Los niños participan en las actividades del centro de 09.30 – 17.00 h. de lunes a viernes. Hay actividades para todos los edades y gustos. Cada día los participantes podrán disfrutar de 3 horas de actividades por la mañana y otras 3 horas, después de comer (excepto si realizan clases de inglés). Tirolina, laser quest, canoas, paddle surf, escalada, construcción de balsas, pistas de obstáculos, escalera de Jacob y mucho más. Todos los grupos están formados con participantes nativos e internacionales.

Los padres/adultos podrán participar también en algunas de las actividades; pueden elegirla y abonarla allí directamente.

Y a partir de las 17.00 y durante los fines de semana, podréis disfrutar de vuestras vacaciones en familia.

 

Precio
SOLICITA PRESUPUESTO

Otra duración, consultar

Qué incluye

  • Nº de semanas elegido
  • Supervisión y coordinador en destino 24 horas
  • Asistencia en castellano, 24 horas
  • Recibimiento y traslados en destino
  • Seguro médico, viaje y de RC

No incluido

  • Vuelo
  • Alojamiento

Solicita información