Carlingford – Multiaventura con irlandeses

Carlingford

A menos de una hora y media al norte de Dublín, en la frontera con Irlanda del Norte, se encuentra esta preciosa ciudad de unos 2.500 habitantes.

 

Descripción

Nuestros chicos practicaran un sinfín de actividades de aventura con otros chicos irlandeses y de muchas otras nacionalidades. Escalada, tirolinas, kayak, laser, tiro con arco, talleres de orientación, y ¡muchísimas actividades y juegos acuáticos! En 2014 se inauguró el SKYPARK, el parque de tirolinas y aventuras de altura también más grande del país.

Se puede elegir realizar o no, clases de inglés. Los participantes que quieran realizar clases de inglés, tendrán 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales, con un máximo de 15 estudiantes por clase. El centro recibió reconocimiento de ACELS en el año 2005 (ACELS pertenece al ministerio de educación y supervisa la calidad de la enseñanza de inglés).

El centro abrió sus puertas en el año 1990 y hoy en día es el centro de aventuras más grande de Irlanda. Con casi 7 hectáreas de extensión, ofrece más de 40 actividades diferentes y de forma opcional, clases de inglés para los participantes internacionales. Durante el verano pasado hubo participantes de Irlanda, Italia, Austria, Rusia y España ente otros.

 

Alojamiento

Los estudiantes se alojan en el mismo complejo, en régimen de pensión completa, en habitaciones compartidas, con baño. Hay también servicio semana de lavandería.ç

Actividades

Hay actividades para todos los edades y gustos. ¡No van a parar! Cada día los participantes podrán disfrutar de 3 horas de actividades por la mañana y otras 3 horas, después de comer (excepto los participantes que realicen clases de inglés). Y después de cenar, más actividades, como búsqueda del tesoro, cine, deportes gaélicos, karaoke.

Durante el día actividades como tirolina, laser quest, canoas, paddle surf, escalada, construcción de balsas, pistas de obstáculos, escalera de Jacob y mucho más.

Y los fines de semana disfrutaran de una excursión de día completo. Todos los grupos están formados con participantes nativos e internacionales.

Precio
SOLICITA PRESUPUESTO

Otra duración, consultar

Qué incluye

  • Nº de semanas elegido
  • Supervisión y coordinador en destino 24 horas
  • Asistencia en castellano, 24 horas
  • Lavandería (funciona con monedas)
  • Alojamiento en pensión completa
  • Recibimiento y traslados en destino
  • Seguro médico, viaje y de RC

No incluido

  • Vuelo

Solicita información