English & Golf en Cork

Cork

Situada al suroeste de Irlanda, Cork es una tranquila ciudad de unos 200.000 habitantes,  en la que se respira un ambiente muy relajado. Cork es conocida por su panorama cultural y artístico, pero también por sus impresionantes iglesias y museos, su gastronomía y su casco antiguo, que se puede recorrer a pie fácilmente. ¡Cork te soprenderá!

Descripción

Irlanda es el destino ideal para la práctica de este emocionante deporte:  el país cuenta con jugadores del primer nivel como Rory Mc Ilroy, Padraig  Harrington y Shane Lowry. En este programa, los estudiantes combinan 15 horas de inglés semanales con 10 horas de enseñanza de golf con jugadores profesionales.

El primer día de clase se realiza una prueba de nivel para distribuir a los estudiantes en clases internacionales según los resultados de dicha prueba. con un máximo de 15 estudiantes por clase.

Los estudiantes que escojan alojamiento con familias asistirán a clases de inglés en Douglas Community School que se encuentra a unos 15 minutos de centro de la ciudad. Los que elijan residencia tendrán sus clases y alojamiento en el Instituto de Tecnología de Cork. ( C.I.T.) también a unos 15 minutos del centro. Después de las clases todos los participantes se desplazarán al centro de golf en transporte privado (15 minutos).

 

 

 

Alojamiento

Cada participante puede elegir entre alojamiento con familia anfitriona o residencia en régimen de pensión completa.

Los estudiantes en residencia están alojados en habitaciones individuales o dobles, con baño, compartiendo zonas comunes con otros estudiantes.

Actividades

El programa de golf está abierto a jugadores de todos los niveles y aunque se les proporcionan palos de golf, también se pueden llevar sus propios palos, si así lo prefieren los estudiantes.

Hay sesiones de golf 4 días por semana y un día de otra actividad que puede ser una visita cultural, taller u otro deporte. Los participantes practicarán todos los aspectos de este deporte: Drive, chip, approach, putt, bunkreer etc  Los sábados todos los estudiantes tienen una excursión de día completo para descubrir la cultura irlandesa y explorar las atracciones más emblemáticas de la zona.

Precio
VERANO 2021
Consultar fechas
PRECIO:
Familia: 2435 € / Residencia: 2715€

Qué incluye

  • 15 horas de inglés en las fechas indicadas (2 semanas de duración)
  • Traslados diarios al club de Golf   + 10 horas semanales de golf
  • Alojamiento elegido- Familia o residencia
  • Informes de progreso semanales y certificado acreditativo del curso al finalizar el programa.
  • Traslados ida / vuelta desde aeropuerto de Cork ( Otros aeropuertos, consultar)
  • Bono transporte público (solo para alojamiento con familia)
  • Actividades diarias después de la cena (2 actividades semanales para los estudiantes que se alojen con familia)
  • Seguro médico, viaje y de Responsabilidad Civil
  • Coordinador local en destino 24 h
  • Teléfono asistencia en castellano 24 h

No incluido

  • Vuelo
  • Traslados en España

Aunque no esté incluido, podemos organizarlo previa solicitud

Solicita información