Rugby con irlandeses

Dublín (Rugby)

Dublín —y toda Irlanda— destaca por el carácter abierto y amable de sus gentes, lo cual, sin ninguna duda, te harán sentir como en casa. Su hospitalidad, su humor y su carácter optimista te lo pondrán muy fácil para que te adaptes y te integres rápidamente.

Descripción

Si tienes entre 12 y 18 años y te apasiona el rugby, ¡tenemos para ti el programa perfecto! En colaboración con el club de Rugby Suttonians de Dublín —uno de los clubes más importantes de Irlanda— mejorarás en tu deporte preferido utilizando sus instalaciones para las sesiones de entrenamiento.

El programa ha sido diseñado por el Irish Rugby Institute, una de las instituciones más prestigiosas de Europa. Además, ¡harás amigos de diferentes países! El 35 % aprox serán irlandeses y de otros países de habla inglesa y habrá jugadores también, de otras nacionalidades

Durante 30 horas semanales —de 9.00 a 16.00 h. de lunes a viernes— trabajarás todos los aspectos de este apasionante deporte: la técnica, golpeo del balón, passing, velocidad, fuerza,  nutrición, etc… bajo las órdenes de 10 entrenadores profesionales y especializados.

Alojamiento

Te alojarás con una familia irlandesa en régimen de pensión completa, donde te integrarás en su vida diaria, aprendiendo de sus costumbres y estilo de vida. Nuestros participantes estarán alojados principalmente en los barrios residenciales de Howth, Sutton, Malahide  o Portmarnock. Podrán ir bien andando o en transporte público a las instalaciones donde se realiza el programa. El primer día las familias acompañaran a nuestros jugadores hasta las instalaciones donde se realiza el campus.

Actividades

Además de los entrenamientos, durante las dos semanas que dura el programa, tendremos tiempo para conocer los alrededores de la capital irlandesa, visitaremos el estadio AVIVA, cuna del rugby irlandés y participaremos en el prestigioso torneo I.R.I. Rugby Seven. Visitaremos también el pueblo costero de Howth y conoceremos los deportes gaélicos.

Precio
PRECIOS 2022: Coming soon
De 12 a 18 años. Para todos los niveles.

Qué incluye

  • 30 h. de entrenamiento semanales con jugadores irlandeses e internacionales
  • Nº de semanas elegido (disponibilidad del 29 de junio al 31 de julio)
  • Alojamiento, familia pensión completa
  • Bono bus
  • Traslados internos desde/hasta aeropuerto de Dublín
  • Dos excursiones durante la estancia: visita al estadio AVIVA, excursión al pueblo costero de Howth y deportes gaélicos
  • Seguro médico, viaje y de RC
  • Coordinador local en destino 24 h.
  • Teléfono asistencia en castellano 24 h.

No incluido

  • Vuelo

 

Solicita información