Inmersión High School Boston

Boston

Boston está situada en la costa este de Estados Unidos, es la capital de Massachussets y además es una de las ciudades con mejor nivel de vida del mundo. La ciudad cuenta con una excelente reputación académica, se respira un gran ambiente internacional y es sede de las mejores universidades y colegios del mundo. Pasea por su importante puerto marítimo y por sus barrios históricos, visita sus museos y mercados, prueba su deliciosa gastronomía, recorre el Freedom Trail mientras te empapas de su rica historia, relájate en sus parques y jardines, y si te gusta el deporte, no te pierdas un partido de los Celtics o de los Red Sox.

 

Programa

Programa de INMERSIÓN TOTAL participando en el día a día de un prestigioso High School durante dos semanas, con alojamiento con familias anfitrionas en una zona residencial de BOSTON a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Boston es siempre una opción ganadora:  se respira un gran ambiente internacional, cuenta con una excelente reputación académica y algunas de las mejores universidades y colegios del mundo. Todo esto hace de Boston un destino ideal para la realización de esta inmersión en USA. ¡No solo perfeccionarás el idioma, sino que harás nuevos amigos, conocerás un sistema educativo diferente y sentirás el día a día en un instituto americano!

 

Clases

Los estudiantes vivirán el día a día en un prestigioso colegio de Boston, compartiendo aula con chic@s estadounidenses, y en clases con una media de 14 estudiantes cada una. El objetivo no es que adquieran conocimientos nuevos de matemáticas o historia, sino que vivan en primera persona el día a día de un cole, conozcan chicos nativos, participen en las clases y pongan en práctica en un entorno real el idioma.

Alojamiento

Los estudiantes se alojarán en familias anfitrionas, en régimen de pensión completa y en habitación individual. A mediodía, el almuerzo será un packed lunch (sándwich, fruta, y algún otro snack). Las familias suelen tener hijos que vayan al mismo centro escolar, y el traslado desde/hasta casa lo llevará a cabo la familia anfitriona o bien podrá hacer uso de transporte escolar. El convivir con una familia americana te acercará a la cultura y costumbres del país, y sin duda, harán que te sientas como uno más de su familia.

Actividades

El centro cuenta con modernas instalaciones y con una gran variedad de Clubs o actividades extra escolares para que cada estudiante pueda escoger según sus preferencias. ¡Podrás experimentar el maravilloso ambiente de los High Schools y sabrás por qué son tan populares!

Precio
SOLICITA PRESUPUESTO
A partir de 2 semanas

Qué incluye

  • Asistencia a un centro escolar en Boston
  • Alojamiento en familia anfitriona. Un estudiante por familia, habitación individual y pensión completa
  • Coordinador local en destino, 24 horas
  • Asistencia 24 horas en castellano
  • Completo seguro médico, viaje y Responsabilidad Civil
  • Traslados desde/hasta aeropuerto de Boston
  • Traslados diarios hasta el colegio

No incluido

  • Vuelo
  • Traslados en España

Solicita información