Inmersión High School Canada

Zona Upper Canada

Ontario se sitúa al este de Canadá, posee vastos bosques boreales , y su larga frontera con los Estados Unidos está delimitada en gran parte por los Grandes Lagos y el río San Lorenzo. La zona de Upper Canada se encuentra al este de Ontario, entre Montreal, Ottawa y Toronto, rodeada por los ríos Ottawa y St. Lawrence. Sus habitantes son conocidos por su hospitalidad, su carácter abierto y su amor por los deportes, el arte y las actividades al aire libre.

Programa

Convive con una familia en tranquilas poblaciones de la zona de Upper Canada, vive el día a día con ellos, conoce su cultura y costumbres de primera mano y a todo esto, súmale una inmersión en un instituto local, como un alumno más, asistiendo a clases de todas asignaturas y participando en las actividades extra escolares del centro. ¡No solo perfeccionarás el idioma, sino que harás nuevos amigos, conocerás un sistema educativo diferente y sentirás el día a día en un instituto canadiense!

Clases

Los estudiantes vivirán el día a día en centros escolares situados en poblaciones de Upper Canada, compartiendo aula con chic@s canadienses. El objetivo no es que adquieran conocimientos nuevos de matemáticas o historia, sino que vivan en primera persona el día a día de un colegio, conozcan chicos nativos, participen en las clases y pongan en práctica en un entorno real el idioma. Además de las clases y actividades extra-escolares tras estas, ofrecemos para nuestros estudiantes internacionales:

-Programa de orientación respecto al sistema educativo canadiense y las costumbres del país.

-Servicio de apoyo y asesoramiento individualizado para estudiantes internacionales: los responsables del centro analizarán tu ruta académica y tu progreso para que consigas tus objetivos académicos.

ESL (English Language Support) para estudiantes internacionales que lo necesiten. Contamos con varios centros escolares que ofrecen este servicio, para los estudiantes que necesiten ayuda extra con el inglés. Esto incluye un instructor de ESL disponible a tiempo completo durante la jornada escolar, que monitorizará el progreso de nuestros estudiantes en todas sus clases, así como la posibilidad de asistir a una clase de ESL cada semestre.

Alojamiento

Durante toda la estancia los estudiantes conviven con familias anfitrionas donde se sentirán como en casa, lo que asegura que la práctica del idioma esté más que garantizada. Las familias anfitrionas les alojan en régimen de pensión completa en habitación individual, con área de estudio y acceso a Internet. Nuestros estudiantes podrán experimentar la cultura y costumbres canadienses, ya que serán parte de la familia y también participarán en sus actividades de ocio. ¡Algunas de nuestras familias anfitrionas son las de los profesores en centros escolares de Upper Canada!

*Si quieres estudiar inglés, pero prefieres vivir con una familia francófona o que tenga el francés como segundo idioma, contacta con nosotros.

Actividades

En cada centro escolar se realizan actividades extraescolares y clubs donde se anima siempre a todos los estudiantes tanto del propio centro como internacionales a participar en las mismas. Ejemplos: béisbol, baloncesto, ciclismo, informática, cocina, baile, pesca, fitness, golf, senderismo, hockey, patinaje, equitación, artes marciales, música, pintura y dibujo, fotografía, club de lectura, esquí/snowboard, fútbol, natación y tenis.

Precio
SOLICITA PRESUPUESTO
A partir de 4 semanas

Qué incluye

  • Asistencia a un centro escolar en Upper Canada School District.
  • Matrícula y materiales para las clases.
  • Alojamiento en familia anfitriona. Un estudiante por familia, habitación individual y pensión completa
  • Asistencia 24 h en castellano
  • Coordinador local en destino 24
    horas
  • Completo seguro médico, viaje y Responsabilidad Civil
  • Traslados diarios hasta el colegio
  • DURACIÓN: A partir de 4 semanas
  • Traslados desde/hasta aeropuerto de Ottawa Macdonald-Cartier lnternational Airport.
    • Para otros aeropuertos, consultar.

No incluido

  • Vuelo
  • Traslados en España

Aunque no esté incluido, podemos gestionarlo si se solicita

Solicita información