Inmersión Instituto Zona Boston (grupos)

Zona Boston

Este programa de inmersión se desarrolla en el área residencial de Boxford, el lugar ideal para un programa de inmersión en instituto, al ser una zona de unos 8.000 habitantes, tranquila, segura y rodeada de naturaleza, con mucho que hacer, y situada a solo 30 minutos del centro de la ciudad de Boston. Boston, la ciudad más europea de Estados Unidos, es siempre una opción ganadora: se respira un gran ambiente internacional, cuenta con una excelente reputación académica y es sede de algunas de las mejores universidades y colegios del mundo.

Programa

Con nuestro programa de INMERSIÓN TOTAL participarás en el día a día de un prestigioso High School estadounidense con 80 años de experiencia y recientemente reformado. Sus modernas instalaciones incluyen laboratorios de ciencias, salas multimedia, laboratorio de idiomas, biblioteca, auditorio, cafeterías, canchas de baloncesto, béisbol y voleibol, pistas de atletismo cubierto, campos de fútbol… ¡No solo perfeccionarás el idioma, sino que harás nuevos amigos, conocerás un sistema educativo diferente y vivirás el día a día en un instituto americano!

Clases

Los participantes en este programa asistirán a clases en el instituto con alumnos americanos por las mañanas, con un descanso de 30 minutos para comer en la cafetería. Después de la jornada nuestros estudiantes podrán disfrutar de las muchas actividades tanto deportivas como culturales que ofrece el mismo centro.

Alojamiento

Los estudiantes se alojarán en familias anfitrionas, en régimen de pensión completa. La mayoría de las familias tienen hijos que van al mismo instituto que nuestros estudiantes. El convivir con una familia americana les acercará a la cultura y costumbres del país, y sin duda, harán que se sientan como uno más de su familia!

Actividades

Nuestros grupos aprovecharán la estancia para visitar la ciudad de Boston y algunas de las atracciones principales  como el edificio más alto de la ciudad, El Skywalk Prudential, la universidad de Harvard, el Instituto de Tecnología M.I.T, y mucho más!

Precio
1145 € + vuelos
(Duración: 10 noches. Fechas a elegir, según disponibilidad)
Programa para grupos: 10 alumnos + 1 profesor

Qué incluye

• Asistencia a un centro escolar
• Alojamiento en familia anfitriona: 1 estudiante/familia, pensión completa.
• Coordinador local en destino 24h
• Asistencia 24 h en castellano
• Completo seguro médico, viaje y Responsabilidad Civil
• Traslados desde/hasta aeropuerto de Boston

• Visita guiada a algunos de los lugares más conocidos de la ciudad y sus alrededores.
• Desplazamientos en destino

No incluido

• Vuelos
• Traslados en España

Solicita información