Año escolar y trimestre escolar en el extranjero
¿Por qué estudiar un año escolar en el extranjero?
Estudiar un curso escolar en el extranjero es vivir una experiencia de aprendizaje y desarrollo única e inolvidable, tanto a nivel de perfeccionamiento de tu inglés, como a nivel de crecimiento personal y cultural.
Sabemos que es una decisión valiente y muy importante tanto para tus padres como para ti y te aseguramos que, aunque pienses que un curso completo es mucho tiempo, el curso pasará volando. ¡Antes de lo que te des cuenta estarás de vuelta en España! Por lo que te recomendamos que vivas, disfrutes y aproveches al máximo esta experiencia, pues los beneficios son incalculables.
Beneficios de estudiar un año escolar en el extranjero
Estudiar un año escolar en el extranjero te hará crecer como persona, será una de las mejores formas de conocerte a ti mismo y de forjar tu personalidad, te ayudará a madurar, a tomar decisiones, a ser más independiente y, por supuesto, te preparará para tu futuro profesional. Además de ser la forma más eficaz de aprender inglés ya que la inmersión lingüística es total.
Durante tu año escolar en el extranjero harás amigos de diferentes países para toda la vida, conocerás a fondo su cultura y la del país, conocerás un sistema educativo diferente, sentirás tu nueva familia anfitriona como propia, aprenderás a desenvolverte con soltura ante nuevas situaciones… ¡Y todo en un idioma diferente! Es sin duda uno de los mejores regalos que vas a poder recibir.
¡Tú eliges el país en el que quieres estudiar!