Síguenos
Programas que se confeccionan totalmente a la carta en función de lo que cada centro solicita. Más o menos noches, con o sin clases, integración escolar con estudiantes nativos, alojamiento en familia u otro tipo de alojamiento, diferentes actividades y excursiones, etc.
Ofrecemos programas base y sobre ese programa, en caso de que así lo quiera el colegio, se pueden realizar modificaciones.
Gracias a nuestras MINISTAYs los estudiantes tienen la oportunidad de viajar junto con sus compañeros de clase y profesores, practicar el idioma en un entorno real, conocer más a fondo la cultura del país, disfrutar y vivir una experiencia totalmente enriquecedora.
Queremos que pierdan el miedo a hablar en otro idioma y ganen así confianza en ellos mismos.
Viajes totalmente personalizados en función de lo que cada centro busca. Tan solo tenéis que indicarnos destino o posibles destinos, fechas, nº de noches, actividades a realizar…y nosotros nos ocupamos de darle forma y hacerlo realidad.
Las clases de inglés están enfocadas a trabajar la comunicación oral; clases dinámicas y prácticas donde los estudiantes, dependiendo de las fechas de su estancia, podrán coincidir con otros estudiantes internacionales. Podrán impartirse en horario de mañanas o de tardes.
Contacta con nosotros para poder asesorarte de la mejor manera.