Síguenos
fútbol es tu deporte, tenemos el programa perfecto para ti. Entrenar, jugar y competir con otros chicos y chicas de 11 -14 años en las instalaciones de Sligo Rovers, un club que juega en la primera división de Irlanda.
La pequeña ciudad de Sligo, situada en la desembocadura del río Garavogue en la Sligo Bay, es la capital del condado y cuenta con una población de aprox. 20.000 habitantes. Situada a dos hora y media de Dublín, esta pequeña, segura y tranquila localidad verá disfrutar a nuestros participantes este próximo verano mientras disfrutan de una inolvidable experiencia.
Se trata de un campus de fútbol internacional, sin clases de inglés, donde nuestros participantes, chicos y chicas de entre 11 y 14 años, disfrutarán practicando el deporte que tanto les gusta.
Sligo Rovers es un equipo de fútbol local que juega en la liga profesional irlandesa, y ha sido una parte muy importante de la comunidad durante muchos años. La ciudad de Sligo es ideal para realizar este campus, ya que cuenta con las infraestructuras deportivas del Sligo Rovers FC, así como la pasión que existe por el fútbol. El equipo tiene instalaciones modernas y ofrece un ambiente acogedor y motivador para los participantes. Además, la ciudad proporciona un entorno seguro para realizar actividades al aire libre, lo que complementa a la perfección la experiencia del campus.
El 75 % aprox. de los participantes son irlandeses por lo que nuestros estudiantes podrán hacer amigos tanto nativos como de otras nacionalidades, principalmente italianos y franceses. En total hay aprox. 100 participantes por semana.
El horario del campus es de lunes a viernes de 10.30 – 15.00 h.
Los participantes completarán su experiencia en el campus con la convivencia con una familia irlandesa.
La estancia con una familia anfitriona está diseñada para permitir a los estudiantes disfrutar de una experiencia divertida, seguir practicando el idioma a través de una inmersión total y poder conocer la cultura y costumbres del país de primera mano.
Nuestro estudiante será el único estudiante de habla hispana en la familia. Puede haber (o no) otro estudiante, pero si lo hay, será siempre de otra nacionalidad.
Las familias llevarán y recogerán diariamente a nuestros estudiantes al campus o bien, ellos podrán ir andando.
Este campamento desarrolla las habilidades fundamentales de los jugadores mediante la práctica y la participación en entrenamientos, actividades, juegos y partidos.
Los jugadores más experimentados se centrarán en un entrenamiento más técnico y específico. Todos se reunirán por las tardes para participar en «mini-ligas» y pequeños partidos de fútbol.
Durante el campamento realizarán: calentamientos, desarrollo de habilidades, juegos, regates, pases, tiros, defensa, remate de cabeza y juegos en equipos pequeños.
Fuera del campus, los estudiantes participarán del día a día con su familia anfitriona y/o con sus nuevos amigos que hayan hecho en el campus.
FECHAS 2025
Fechas disponibles de comienzo:
Contacta con nosotros para poder asesorarte de la mejor manera.